Viernes, 24 de Noviembre de 2017

3816

Imagen No Disponible

El Honorable Ayuntamiento Municipal que preside el C.Presidente Fernando Amado Bassoul Ponce en Coordinación con el DIF Municipal que preside la C.Maria del Socorro Avendaño Vidal, En el marco del mes del día de muertos, se llevó a cabo la exposición de altares y concurso de disfraces tradicionales el día de ayer 31 de octubre del presenta año, en la explanada del DIF Municipal esto con el objetivo de que perduren nuestras tradiciones.
De igual forma se llevó a cabo el concurso de disfraces tradicionales y concurso de altares, el cual tiene como objetivo incentivar la creatividad de los alumnos al presentar un disfraz innovador, original y por supuesto, que cumpliera con la parte tradicional del día festivo en México.
Los jueces que dieron la resolución final, donde se premiaron a los 3 primeros lugares sobre los altares que resultaron ganadores como fue: 3er. Lugar la escuela Secundaria Justo Sierra Méndez, el 2do.lugar fue para la Iglesia de la Virgen de Candelaria y el 1er.lugar para la Escuela Emilio Rabasa Stevaney y también a los 3 primeros lugares del concurso de disfraces con dinero en efectivo.
Y agradecer a todas las instituciones educativas que nos apoyaron para darle más realce a este evento.
#Trabajandoporsocoltenango. #Bassoulcumple. #Festividaddediademuertos2017.

Facebook